Boulevard San Ramón, mal llamado calle Las Pizzas. (Foto: Difusión | Municipalidad de MIraflores )
Boulevard San Ramón, mal llamado calle Las Pizzas. (Foto: Difusión | Municipalidad de MIraflores )

Miraflores alista la creación de dos nuevos Boulevard, el primero es el que ya está en marcha, se trata del Boulevard San Ramón, “mal llamada calle de las Pizzas”, comenta a Gestión, el alcalde de Miraflores, Luis Molina.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.