28 de marzo del 2011.Hace 10 años. Bancos: Muelle Norte deberá cobrar igual o menos que Muelle Sur.
28 de marzo del 2011.Hace 10 años. Bancos: Muelle Norte deberá cobrar igual o menos que Muelle Sur.

28 de marzo del 2006. Hace 15 años

COSTO DE CRÉDITOS PUEDE BAJAR PESE A RUIDO POLÍTICO

Porque continúa abundancia de liquidez en sistema financiero, señala Superintendencia de Banca. Tasas de interés muestran tendencia a la baja para préstamos en soles a Pymes e hipotecarios.

28 de marzo del 2011. Hace 10 años

AHORA PAGAN POR ADELANTADO INTERÉS DE DEPÓSITO A PLAZO

Bancos medianos lanzan nuevos productos para enfrentar campañas de captación de los fondos mutuos y de las AFP. Cajas municipales otorgarán tarjetas de débito a los menores de edad. Las provincias son el nuevo campo de batalla. Los pequeños ahorristas se han convertido en los blancos de los fondos mutuos y de los bancos medianos. Por eso hay entidades financieras que ahora pagan por adelantado rendimientos anuales de entre 4% y 6% por depósitos de entre uno y dos años.

28 de marzo del 2016. Hace 5 años

FITCH: PRÓXIMO GOBIERNO DE PERÚ PODRÍA SER DÉBIL

Advierte riesgo por descalificación de candidatos presidenciales, pero confía en consenso a favor de continuar la política económica. La erosión de la actividad política en el Perú puede implicar menores perspectivas de inversión y crecimiento, señala en su último informe la calificadora Fitch. Si bien dice que se ha mantenido la política económica a pesar del débil sistema de partidos políticos, ahora muestra preocupación por la incertidumbre de la actual elección. P.17 RECUADRO EL DATO: Crecimiento de 3.3%. A diferencia de las proyecciones gubernamentales, Fitch estima menor expansión

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.