
25 años
20 años
1995 Alberto Fujimori: economía recuperará dinamismo a inicios de 1996Jefe de Estado señaló que la desaceleración del crecimiento es coyuntural y admitió que en conflicto con Ecuador se gastaron más de S/. 100 millones.
15 años
2000 Carlos Boloña comprometerá a próximo gobierno con metas del FMI Ministro de Economía explicó que en negociación con el FMI se fijarán metas para todo 2001 y no sólo hasta el 28 de julio pues el país "no se puede parar". Admite que Vladimiro Montesinos puede generar problemas a economía.
10 años
5 años
2010 Apra quiere que no se moche la 'grati' hasta 2011 Bancadas de Perú Posible, Nacionalismo y UPP también a favor de prorrogar norma que permite pagar gratificaciones sin descuentos. Carlos Bruce considera que mantener aporte a Essalud es un sobrecosto para pagar la ineficiencia de dicha entidad. El Ministerio de Economía no está dispuesto a que se prorrogue la eliminación del aporte a Essalud y a las AFP en el pago de las gratificaciones de julio y diciembre. Sin embargo, en el Congreso, que aprobó la medida en el 2009, hay voces para extender su vigencia.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HA6KKDCV2FAF5P6P4ZBWNTSILE.jpg)


![[Etiqueta]](http://gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/4/114637.jpg)
![[Etiqueta]](http://gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/1/4/114638.jpg)




