MDN
1

   Mercedes-Benz desveló el 15 de enero pasado en el (Estados Unidos) la nueva generación de su icónico todoterreno SUV Clase G.


Este todoterreno convence ya sea en carretera o campo a través, por su potencia, sus modernos sistemas de asistencia a la conducción, sus sobresalientes propiedades de conducción y su seguridad. A nivel exterior se han incluido los faros en técnica LED.


El nuevo tren de rodaje, los programas de conducción Dynamic Select, el "G-Mode" y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno.


Gracias a la suspensión independiente del eje delantero ha sido posible mejorar la rigidez de la sección delantera de la carrocería.


Esta nueva generación del Clase G mantiene un motor biturbo de cuatro litros en V8 que genera 416 caballos de potencia y un par motor de 450 libras-pie.


Al igual que sucede en la nueva Clase E y la nueva Clase S, es posible elegir como opción, un cuadro de instrumentos digital formado por una pantalla que se continúa con la situada por encima de la consola central. Ambas pantallas tienen un tamaño de 12.3 pulgadas cada una.

TAGS RELACIONADOS