La nueva XV de Subaru es un automóvil amigable, de buen diseño y con características técnicas sobresalientes, con el que la marca japonesa demuestra que puede llegar a un equilibrio entre la utilidad y el diseño.

Además, con este vehículo, apunta a expandir su gama de clientes, teniendo como público objetivo a jóvenes ejecutivos, quienes, además de necesitar un vehículo para la ciudad, requieren de la potencia de un todo terreno.

Su versión Limited, full equipada, se encuentra en el mercado a un costo aproximado de US $32,900. La versión más clásica, 2.0 MT, tiene un precio de US$27,500.

SeguridadDicen los expertos que estar frente al volante de este crossover puede compararse a la emoción de jugar un videojuego, gracias a su suave volante y la rápida respuesta ante las curvas.

Su sistema de suspensión transmite al conductor relajación, mantiene al vehículo muy estable pese a las irregularidades del camino, sin importar que sea de pista o tierra.

La nueva Subaru XV ha recibido cinco estrellas en seguridad por la Ancap y EuroNcap.

EcofriendlyUn automóvil actual no puede prescindir de los requerimientos de todo amante de los gadgets.

Por eso, la nueva XV tiene un tablero multifuncional que proporciona una completa información del vehículo, además de datos importantes para el conductor. También cuenta con entrada para iPod, sistema de audio con controles al volante, hands free Bluetooth, control crucero y climatizador automático.

Con respecto al cuidado del planeta, los motores Subaru Boxer ofrecen una gran eficiencia de combustible con bajas emisiones de dióxido de carbono. Esto aplica a todas las versiones de la XV.