Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Nivea decidió prescindir de la cantante Rihanna como embajadora de la marca por considerarla demasiado provocativa para la imagen de la compañía de cuidados de la piel, de acuerdo a la información difundida por el portal Marketing Directo.

El acuerdo de Nivea con la estrella del pop ha ayudado a Rihanna a convertirse en una de las estrellas menores de 30 más ricas del mundo. Según recoge , ha ganado en torno a 53 millones de dólares en los últimos 12 meses como fruto de este patrocinio.

Stefan Heidenreich, CEO de Nivea, aseguró que "Rihanna no es compatible con los valores de la marca Nivea. No es ya una cuestión del éxtio o el fracaso de las campañas".

La rupturaNivea ha patrocinado además la gira de Rihanna's Loud el año pasado con motivo de la celebración de su 100 aniversario. Por ello, Rihana dedicó una de sus canciones, 'California King Bed', al aniversario de Nivea.

Recientemente, la cantante estuvo en el centro de la polémica por unas imágenes en las que aparece lanzando su dinero a unas bailarinas de streaptease.