Audiencia. Para los creadores de este proyecto, las telenovelas atraerán a un nuevo público más allá de América Latina. (Foto: Difusión)
Audiencia. Para los creadores de este proyecto, las telenovelas atraerán a un nuevo público más allá de América Latina. (Foto: Difusión)

La telenovela, ese producto seguido muchas veces por familias enteras y que tuvo su época dorada en Latinoamérica en la época del 80 y 90, ha vuelto renovada. La plataforma Netflix las tiene en su catálogo hace un tiempo, pero ahora apunta a invertir en este formato a una nueva escala de producción.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.