StephaníaPalomino Melgarstephania.palomino@diariogestion.com.pe

Holanda ha mostrado un buen desempeño durante la jornada. El corazón del hincha lo admite. Pero Argentina también destaca por ser un asiduo participante en las copas mundiales. El gerente general del Hotel Sonesta El Olivar, Gerardo Bordoli, lo sabe muy bien. Su sangre blanquiceleste no lo engaña. Confía en que su nación ganará 2 a 1 sobre Holanda.

"Tengo fe en que Argentina va a ganar hoy. Sin duda Holanda será un rival muy difícil, pero estos partidos son un juego aparte en los que se conjugan y juegan la historia, la camiseta y ambos países tienen jugadores que pueden desequilibrar y definir un partido en cualquier momento", sostiene el ejecutivo.

Más que la "pulga"Si el gerente del Sonesta El Olivar tendría que elegir al jugador más destacado de Argentina, no tiene duda alguna. A pesar de que el mundo tiene los ojos sobre Lionel Messi, considerado el mejor jugador del planeta, Bordoli confía en la perseverancia y constancia de otro futbolista.

"Yo creo que el que más constante, con mayor sacrificio y que dejo todo en la cancha en los cinco encuentros que sostuvo Argentina es Javier Mascherano. Un ejemplo de líder dentro y fuera del campo", revela.

"La Pulga" Messi no deja de ser importante para la selección gaucha, sin embargo la habilidad de Mascherano da confianza al gerente.