La ministra de Comercio Exterior y Turismo, y Presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (), , presentó a seis nuevos embajadores de la en el Complejo Arqueológico Mateo Salado.

Esta vez los nombres que sonaron fueron los del pintor Fernando de Szyszlo, la empresaria Marisa Guiulfo, la artesana Antonieta Mérida, el chef Virgilio Martínez, y los deportistas y Renzo Cárdenas.

La ministra señaló que todos los peruanos pueden solicitar el uso de la Marca Perú. Solo hay que cumplir con una solicitud y obtener un Certificado de Licencia de Uso.

Esto significa que el solicitante posee una buena reputación, una excelente calidad de sus productos y servicios, y que el uso que hará de ella se enmarque en los objetivos de la Marca, y el compromiso con el desarrollo del Perú.

"Una Marca es identidad, es el signo que nos identifica, nos diferencia de los demás, tiene como respaldo una reputación que queremos cimentar, y sus voceros en este caso nuestros embajadores, van a contribuir en la construcción definitiva de esa reputación en el exterior", señaló la funcionaria.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.