KissKiss Gold and Diamond de Guerlain. (Foto: glamour.es).
KissKiss Gold and Diamond de Guerlain. (Foto: glamour.es).

El labial más caro del mundo está adornado con un envase de 199 diamantes de 18 quilates engarzados en oro. ¿Su precio? Según el portal Glamour, este básico del maquillaje cuesta 40,000 euros.

Esta excéntrica idea cristalizó en el KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain, una replica del original labial KissKiss que fue creado en 2005 por el maquillador Olivier Echaudemaison y el diseñador Herve Van Der Straeten.

"El labial es simple, pero misterioso. Uno nunca sabe lo que realmente una mujer esconde. Este elemento sorpresa genera curiosidad y sensualidad y eso es lo que espero. Que cada mujer sienta eso cuando tenga el KissKiss Gold and Diamonds en sus manos. Es poderoso e inimaginable, único y deseable, alcanzable e inalcanzable al mismo tiempo", mencionaron sus creadores.

Echaudemaison y Van Der Straeten habrían logrado replicar el labial más impactante y caro de la historia.

Al terminarse la barra, al menos se puede recargar con una nueva. Este labial está disponible en 15 tonos, aunque, actualmente, se encuentra agotado. 

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.