Ante la inestabilidad, el corazón y el bolsillo de comensales e inversionistas gastronómicos, se refugia en formatos conocidos y confortables. Una inversión confiable para quien espera dinero o placer cuando de un lado y del otro de la mesa se minimiza el riesgo. En Lima, la inspiración culinaria reciente y la consecuente evasión de lo cotidiano, toman dos formas principales que se reflejan en los proyectos de los que más se habla: para ticket medio, el repertorio criollo propio de tabernas y cevicherías, como La Capitana y Cumpa; y en el rango más alto del gasto, la siempre presente cocina italiana. Estas son las propuestas más recientes, que vienen dando la cara por la pasta y el risso en este inicio de año.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.