MDN
FOTO 1 | “La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro”, rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de Playboy, fundada en 1953, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el sigl

| Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy y un símbolo de la revolución sexual, falleció. Tenía 91 años.

Hefner murió en su casa de causas naturales el miércoles por la noche rodeado de su familia, dijo la revista en un comunicado.

Al fundar Playboy en 1953, Hefner rceó una marca que definió la cultura sexual de la segunda mitad del siglo XX.

Las modelos exuberantes de Playboy fueron objeto de deseo de millones de hombres mientras Hefner desafiaba aquello que ridiculizaba como una actitud "puritana" hacia el sexo en Estados Unidos.

Por décadas fue, con su emblemática bata de seda y su pipa, el alma de una constante fiesta de fantasía en las mansiones Playboy de Chicago y luego Los Ángeles.

(Fuente: AP)

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.