Con una inversión superior a los US$ 200 mil, el , de origen chileno, inaugura el primer 'outlet' premium en el país: Surprice. Este nuevo formato ofrece marcas exclusivas a precios accesibles, anota , su gerente general.

El establecimiento, localizado en Plaza Camacho, pone a disposición de los clientes prendas de las marcas , The North Face, Kippling y Polo Ralph Lauren. Komax es dueño de 11 tiendas en Lima –donde comercializa las dos primeras marcas– y piensa cerrar el año con 16.

Surprice, que brinda alternativas para quienes prefieren un estilo sport, outdoor, casual o elegante, ofrece descuentos entre 30% y 50% respecto a los precios de las tiendas convencionales. "Los clientes no encontrarán prendas de la colección del momento, pero sí varias marcas de lujo en un solo lugar y con una buena oferta", destacó.

Detalla que con esta apertura se desea incrementar en un 20% la venta total de Komax en el mercado peruano. En tanto, invitar a otras marcas de la misma categoría a formar parte de la oferta de Surprice en un corto plazo está en los planes de la firma chilena.

Cifras y datos–Komax espera abrir próximamente una nueva nueva tienda Suprice en Lima.–Su objetivo es incrementar el número de marcas de lujo disponibles a siete.–Al finalizar el 2013, Komax Perú apunta a incrementar de 11 a 16 su número de tiendas en nuestro país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.