![Una botella de whisky Macallan logra récord de US$ 1.01 millones](https://gestion.pe/resizer/XY_fhyxORB-6c1kjSIoUir7kGBw=/200x116/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Q5Z2LUJE3ZCNTG3TCVTFCULSWE.jpg)
Jugar en las oficinas, impensable en el pasado y ahora una de las estrategias más modernas de las empresas para motivar aún más a sus empleados. ¿Funciona?¿Por qué fracasan muchos proyectos de gamificación?.
La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados.
Ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.
Este tipo de aprendizaje gana terreno en las metodologías de formación debido a su carácter lúdico, que facilita la interiorización de conocimientos de una forma más divertida, generando una experiencia positiva en el usuario.
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