1 / 15 FOTO 1 | 1. Una tarjeta de Navidad real. Antes de Navidad, los miembros de la familia real envían tarjetas a familiares, amigos y políticos británicos.
2 / 15 FOTO 2 | 2. Casa de Sandringham. La familia real tradicionalmente pasa las fiestas en Sandringham House, la propiedad de la Reina en Norfolk.
3 / 15 FOTO 3 | 3. Príncipe Harry y Meghan Markle. Por lo general a los novios (o prometidos) no se les permite unirse a las festividades; pero según la prensa, el príncipe Harry le pidió a la Reina que haga una excepción con su novia Meghan Markle este año.
4 / 15 FOTO 4 | 4. Todos de gala. La cena de Navidad en Sandringham es un evento elegante, donde las mujeres usan vestidos y tiaras. El plato principal suele ser ganso, carne de res o pollo, según The Daily Mail. El pavo se guarda para el almuerzo el día de Navidad.
5 / 15 FOTO 5 | 5 Regalos navideños. Los miembros de la familia real se reúnen alrededor del árbol e intercambian divertidísimos regalos a la hora del té en la víspera de Navidad. No todas las fiestas navideñas son formales: a los miembros de la familia real les gusta regalar divertidos obsequios como gorros de ducha y asientos de inodoros, según The Sun. También juegan a hacer mímicas y comparten galletas de Navidad.
6 / 15 FOTO 6 | 6. Santa María Magdalena en Sandringham.La familia real asiste a la misa de la iglesia en St Mary Magdalene en Sandringham, una tradición que se remonta a la Reina Victoria en el siglo XVI. La misa dura 45 minutos.
7 / 15 FOTO 7 | 7. El duque y duquesa de Cambridge con sus niños. El príncipe Guillermo, Kate y sus hijos usualmente pasan la Navidad con la familia Middleton y asisten a la iglesia de San Marcos en Bucklebury, Berkshire.
8 / 15 FOTO 8 | 8 Delicioso. El buen comportamiento del Príncipe George y la Princesa Charlotte fue recompensado con dulces.
9 / 15 FOTO 9 | 9. Una carta para Su Majestad. La familia real suele reunirse para el almuerzo, que debe durar exactamente 50 minutos. "Después de ir a la iglesia, es cuando tienen un gran almuerzo que incluye una ensalada de camarones o langosta, y un pavo asado, y todos sus platos tradicionales como chirivías, zanahorias, coles de Bruselas y budín de Navidad con mantequilla de brandy para el postre", comenta Darren McGrady, ex chef de la familia real.
10 / 15 FOTO 10 | 10. A la Reina le encantan los dulces. La Reina, de quien se dice es fanática del chocolate, suele disfrutar de un postre de chocolate.
11 / 15 FOTO 11 | 11. El saludo navideño de la Reina. Después del almuerzo, todos prenden la TV para ver el discurso de la reina por Navidad, grabado con anticipación en el Palacio de Buckingham.
12 / 15 FOTO 12 | 12. Palacio de Buckingham. Mientras la familia real se congrega y celebra en Sandringham, al exterior del palacio se proyecta la bandera del Reino Unido.
13 / 15 FOTO 13 | 13 Un árbol de Navidad en Palacio de Buckingham. El personal del palacio trabaja duro para cubrir los pasillos y colgar adornos luminosos en los árboles de Navidad.
14 / 15 FOTO 14 | 14 Eso es mucho budín. Continuando con la tradición de su abuelo, la reina regala 1,500 budines de Navidad al personal del Palacio y a los agentes de seguridad para agradecerles por sus esfuerzos.
15 / 15 FOTO 15 | 15. Navidad en el Palacio. No hay nada mejor que una Navidad real.
FOTOS | La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el Palacio de Buckingham ya se está preparando para estos días festivos.
La familia real británica tiene muchas tradiciones que datan de siglos atrás, particularmente en torno a los días festivos. Con el embarazo de Kate Middleton y el compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle, esta Navidad seguramente será más feliz que nunca para la familia real.
¿Sabía que los miembros de la familia real suelen intercambiar regalos a la hora del té y van a misa el día de Navidad? O ¿Se imagina a la reina obsequiando 1,500 budines navideños a su personal y agentes de seguridad?
Esas son solo dos tradiciones de la familia real a la hora de celebrar Navidad. Vea la galería de arriba para conocer más detalles sobre sus actividades.