Bruno Ferrari, mixólogo profesional, formador acreditado en bebidas alcohólicas y embajador del portafolio de lujo de Diageo. (Foto: Don Julio)
Bruno Ferrari, mixólogo profesional, formador acreditado en bebidas alcohólicas y embajador del portafolio de lujo de Diageo. (Foto: Don Julio)

(G de Gestión) Durante la última ceremonia de los Oscar, la marca mexicana Don Julio tuvo una aparición sin precedentes. Pasó de solo figurar en el famoso Governor’s Ball, que ocurre luego de la ceremonia de premiación —así fue hasta el año pasado— a ser parte del guion de la última gala. Estrellas como Elsa Pataky y Charlize Theron disfrutaron de la bebida antes de ingresar al recinto. El presentador Jimmy Kimmel y Guillermo Rodríguez ofrecieron shots y margaritas a los asistentes. Toda la audiencia hizo un brindis con mini botellas de Don Julio 1942. ¿Cuál fue la estrategia?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.