US actor George Clooney in Stockholm, Sweden, March 13, 2019. (Photo by Anette Nantell / Dagens Nyheter / TT / Sipa USA)
US actor George Clooney in Stockholm, Sweden, March 13, 2019. (Photo by Anette Nantell / Dagens Nyheter / TT / Sipa USA)

Más es el tiempo que aguarda uno para entrevistar a George Clooney, que lo que finalmente dura la conversación. Pero vale la pena. En cinco minutos, el actor está entusiasmado por contar a Gestión cómo fue intentar salvar a un grupo de astronautas en su última película “Cielo de medianoche”, producida y dirigida también por él mismo. El filme que estará en Netflix es uno de los pocos estrenos durante la pandemia e invita al debate sobre el futuro para los cines y el streaming.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.