MDN
FOTO 1 | Hotel Ryugyong, Pyongyang – Corea del Norte, un rascacielos de 105 plantas inacabado todavía.

| La apreciación del arte finalmente es una cuestión subjetiva y hay cosas que a algunos podrán parecerles perfectas, espectaculares y poseedoras de una gran belleza, mientras que otros opinan todo lo contrario.

Lo que sí es que hay muchas personas que se dedican a la arquitectura que apelan a respetar los cánones históricos y clásicos establecidos para este arte, claro que sin olvidar darle a esas obras ese toque de modernidad necesario en estos días.

Pero hay algunos constructores a los cuales se les pasó la mano y sus edificios han resultado ser todo un fiasco en cuanto a belleza se trata.

Conoce los sorprendentes edificios que entran en esta categoría en la siguiente Fotogalería.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.