La Ducati DesertX tiene un display vertical con buena lectura sentado o parado, con grandes números que se ordenan dependiendo del modo. (Foto: Ducati)
La Ducati DesertX tiene un display vertical con buena lectura sentado o parado, con grandes números que se ordenan dependiendo del modo. (Foto: Ducati)

Concebida con un espíritu y lenguaje aventurero, la Ducati DesertX es una motocicleta atlética a la vista y con aspecto off-road, con sofisticados toques rectos y esquinas redondeadas. Destaca el carenado estilo rally, moderno, con dos amplios y penetrantes faros LED: un remake que le hace justicia a la Cagiva Elefant 900, ganadora del Dakar 1990. Una reimaginación, sí, pero ni de lejos sufre del síndrome del impostor. Sabe lo que es y tracciona fuerte en ese terreno, desarrollando un trote confiado gracias a su suspensión de carrera larga, sus grandes neumáticos y el potente motor Ducati modificado, heredado de la Multistrada 950.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.