FOTO 1 | The Brattle Book Shop, en Boston (Estados Unidos): Se fundó en Boston en 1825. Sin embargo, hacia 1949, estuvieron a punto de cerrar cuando George Gloss y su apasionada admiradora de libros compraron la tienda y luego la pasaron al cuidado de su hijo. A lo largo de su larga historia, George y su hijo Kenneth han convertido esta tienda en una de las librerías más grandes y antiguas de América.
The Brattle Book Shop

| Entre los lugares con las librerías más grandes del mundo se ubican The Brattle Book Shop, en Boston (Estados Unidos), al igual que Les Bouquinistes, en París, (Francia). Este lugar ha sobrevivido a los iPads y libros electrónicos de la misma manera que lo llevan haciendo con cualquier otro medio.

The Last Bookstore, en Los Ángeles (Estados Unidos),es otro lugar mágico que inicialmente comenzó en un loft en el centro de Los Ángeles en 2005. A lo que se suma, Barter Books, que es un Edén de tesoros nostálgicos y tiene una historia muy especial que contar.

Se suma también, Word on Water, en Londres (Reino Unido), la única librería flotante de segunda mano de Londres. Conozca en esta galería de fotos otras bibliotecas fascinantes.

¿Cómo leer más libros?