:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KQH3ZPEHJ5AUZMBUM64RY2P64Y.jpg)
1 / 4 Damián Ode, director de Marketing de la peña Del Carajo, afirma que la gente ve a la empresa "como un amigo". (Foto: Facebook DelCarajo Perú)

2 / 4 Walter Sachún, dueño del restaurante que lleva por nombre su apellido, indica que combinaron lo criollo con lo folclórico. (Foto: Facebook Sachún Restaurant Turístico)

3 / 4 Carlos Farfán asegura que las voces jóvenes que van a tener un gran futuro dentro de la música criolla. (Foto: Facebook Carlos Farfán)

4 / 4 Guillermo Peralta, de El Dúo de Oro, indica que hay nuevas voces en el género, solo que no hay difusión apropiada. (Foto: Facebook El Dúo de Oro (Norma y Guillermo) )


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KQH3ZPEHJ5AUZMBUM64RY2P64Y.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/W7IXNH3Q4VBZ3L7QYG2CGG2BRQ.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BH3GJS6WBNHJFA53VFLJVGRIUM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7CFGYF6CAVH5VC22WLPILNXLGE.jpg)







