Gianfranco Chávez debutó en Sporting Cristal el 2017. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Gianfranco Chávez debutó en Sporting Cristal el 2017. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

El impacto que ha generado del coronavirus ha obligado a muchos clubes de fútbol en el mundo a tomar serias medidas. En Perú no ha sido la excepción. En ese sentido, el defensa Gianfranco Chávez confesó que Sporting Cristal hizo un recorte salarial, ante la suspensión del certamen y la falta de ingresos.

“Los capitanes se han encargado de hablar con los dueños del club y está todo en orden. Hubo un recorte, pero es un tema privado”, contó Gianfranco Chávez en entrevista a radio Ovación.

Sobre los entrenamientos que realiza cada jugador en sus respectivas casas ante la cuarentena, Gianfranco indicó que es adicto a los trabajos físicos: “Estoy aprovechando en entrenar a full porque soy muy adicto al entrenamiento, además yo estaba acostumbrado a entrenar en casa y no me afecta mucho”.

Sporting Cristal fue vendido al grupo de gestión deportiva Innova Sports. Una de sus primeras decisiones fue reducir el costo del plantel para la temporada 2020. La campaña inició con Manuel Barreto, pero ante los malos resultados, el DT fue sustituido por Roberto Mosquera.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.