Conozca el nuevo Ferrari 488 GTB, el sucesor del 458 Italia
FOTOGALERÍA. Luego de una larga espera el mítico fabricante italiano Ferrari acaba de lanzar información sobre el que será el reemplazo de su ya famoso 458 Italia. Este nuevo bólido aparece con un impactante rediseño y nuevas prestaciones enmarcadas en una filosofía más eficiente.
El nuevo deportivo de la casa de Maranello es una evolución de los 458 Italia y 458 Speciale, y en su renovación ha encontrado numerosas modificaciones para ganar en todos los apartados. (Foto: Autocosmos)
GESTIÓN
El nuevo deportivo de la casa de Maranello es una evolución de los 458 Italia y 458 Speciale, y en su renovación ha encontrado numerosas modificaciones para ganar en todos los apartados. (Foto: Autocosmos)
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El nuevo deportivo de la casa de Maranello es una evolución de los 458 Italia y 458 Speciale, y en su renovación ha encontrado numerosas modificaciones para ganar en todos los apartados. (Foto: Autocosmos)
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La presentación en vivo de este modelo se realizará en el próximo Salón de Ginebra 2015, donde seguramente se darán mayores detalles sobre su fecha de salida al mercado y su precio. (Foto: Autocosmos)
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En cuanto al diseño exterior, por el frente puede observarse que mantiene los faros delanteros del 458 Italia, aunque las líneas de su capó han sido ligeramente rediseñadas. (Foto: Autocosmos)
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Este nuevo bólido del "Cavallino Rampante" se demora 3 segundos en llegar a los 100 Km/h desde la partida detenida y apenas 8.3 segundos en llegar a los 200 Km/h, pudiendo continuar su carrera hasta pasar los 330 km/h. (Foto: Autocosmos)
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Cuenta con un motor completamente diferente, ya que pasa del V8 de aspiración natural con 4.5L que tenía la 458, a un V8 biturbo de 3.8L que genera 670 CV. (Foto: Autocosmos)
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El interior de esta nueva Ferrari ha sido rediseñado y actualizado, siempre manteniendo la deportividad y lujo que caracterizan a la marca. (Foto: Autocosmos)
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Elementos como el volante multifunción se mantienen en este nuevo modelo. (Foto: Autocosmos)
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Su potente motor V8 en posición central trasera está acoplado a una caja de siete velocidades de doble embrague, con un sistema de gestión variable, que suaviza la entrega del torque a las ruedas traseras. (Foto: Autocosmos)
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Uno de los elementos más llamativos de su rediseño exterior son las llamativas tomas de aire justo donde finalizan los pilares posteriores, al estilo de la antigua 308 GTB de 1975. (Foto: Autocosmos)