Gabriel Chávez Pooley, gerente de marketing de Coca-Cola Perú (Foto: Marco Ramon Huarato)
Gabriel Chávez Pooley, gerente de marketing de Coca-Cola Perú (Foto: Marco Ramon Huarato)

El peruano “no cambia el sabor por nada”, afirma Gabriel Chávez Pooley, gerente de Marketing en Coca-Cola Perú. Pero recalca que el cliente de hoy también está preocupado por el propósito de la marca. Ya no basta con un buen mensaje, sino cómo se dice y cómo llega a los distintos puntos de contacto.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.