La investidura tuvo lugar durante el acto de graduación de la 67 promoción de estudiantes de Bellas Artes en el Fashion Institute of Technology (FIT) de la Universidad de Nueva York. "Deben tener pasión, porque, en el mundo de la moda, no todo es glamour", aconsejó la diseñadora venezolana a los 1,600 alumnos que se graduaban.

Herrera fue reconocida con el doctorado "honoris causa" por sus treinta años de trayectoria profesional, en los que ha vestido a mujeres, hombres y niños, ha extendido su marca en todo el mundo y se ha convertido en un icono de elegancia en la industria de la moda.

El FIT lleva 67 años formando en Nueva York a estudiantes en los campos del arte, el diseño, la tecnología y los negocios, y en la actualidad cuenta con más de 4,000 alumnos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.