WhatsApp es de las aplicaciones que se actualiza constantemente para traer novedades a sus usuarios y puedan disfrutar de recientes funciones o mejoras.
Para disfrutar de ellas hay que entrar a la Google Play Store; sin embargo, muchas veces los usuarios no están pendientes a estas novedades y lo tienen que corroborar manualmente ingresando a la referida tienda de Android.
LEA TAMBIÉN: WhastApp: el negocio de la aplicación sin tener publicidad
En esta oportunidad le explicaremos los pasos para activar la actualización automática de esta app, las cuales se realizarán si se encuentra conectado a una red WiFi, también puede configurar la Google Play para que funcione con los datos móviles activados, aunque no se recomienda hacerlo porque consumirá una gran cantidad de MB o GB. Además, recuerde que contar con la última versión de WhatsApp evitará que los ciberdelincuentes se apoderen de su cuenta o la espíen.
CÓMO TENER ACTUALIZADO WHATSAPP PARA SIEMPRE
- Primero, tiene que ingresar a la Google Play Store de Android.
- En la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior escribir WhatsApp.
- El siguiente paso es entrar a la primera aplicación que aparezca.
- Como ya la tiene instalada en su dispositivo móvil, le pueden aparecer los siguientes botones: “Desinstalar” y “Abrir” o “Desinstalar” y “Actualizar”.
- El siguiente paso es presionar sobre el ícono de los tres puntos verticales, los cuales se ubican en el extremo superior derecho.
- Finalmente, se desplegarán dos opciones, tocar en “Actualizar automáticamente”.
- Listo, ahora WhatsApp se actualizará solo a su última versión.