:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6GL2E67H3VHHPJP5HMCPRMZH2Y.jpg)
1 / 13 13. Lenovo (Puesto 99 en ranking general). Valor de marca: US$ 4,045 millones en el 2016, 2% menos que los US$ 4,114 millones el año pasado. (Foto: Bloomberg)

2 / 13 12. Huawei. (Puesto 72 en ranking general). Valor de marca: US$ 5,835 millones en el 2016, 18% más que los US$ 4,952 millones el año pasado. (Foto: Bloomberg)

3 / 13 11. Adobe (Puesto 63 en ranking general). Valor de marca: US$ 7,586 millones en el 2016, 21% más que los US$ 6,257 millones el año pasado. (Foto: Bloomberg)

4 / 13 10. Hewlett Packard Enterprise y HP (Puesto 44 y 48 en ranking general, respectivamente). Valor de marca: US$ 11,027 millones y 10,386 millones cada una este año, ambas marcas entraron al ranking por primera vez. (Foto: Bloomberg)

5 / 13 9. SAP (Puesto 22 en ranking general). Valor de marca: US$ 21,293 millones en el 2016, 13% más que los US$ 18,768 millones el año pasado. (Foto: Bloomberg)

6 / 13 8. Oracle (Puesto 17 en ranking general). Valor de marca: US$ 26,552 millones en el 2016, 3% menos que los US$ 27,283 millones el año pasado. (Foto: AFP)

7 / 13 7. Cisco (Puesto 16 en ranking general). Valor de marca: US$ 30,948 millones en el 2016, 4% más que los US$ 29,854 millones el año pasado. (Foto: Difusión)

8 / 13 6. Facebook (Puesto 15 en ranking general). Valor de marca: US$ 32,593 millones en el 2016, 48% más que los US$ 22,029 millones el año pasado. (Foto: AFP)

9 / 13 5. Intel (Puesto 14 en ranking general). Valor de marca: US$ 36,952 millones en el 2016, 4% más que los US$ 35,415 millones el año pasado. (Foto: Bloomberg)

10 / 13 4. Samsung (Puesto 7 en ranking general). Valor de marca: US$ 51,808 millones en el 2016, 14% más que los US$ 45,297 millones el año pasado. (Foto: AFP)

11 / 13 3. Microsoft (Puesto 4 en ranking general). Valor de marca: US$ 72,795 millones en el 2016, 8% más que los US$ 67,670 millones el año pasado. (Foto: Bloomberg)

12 / 13 2. Google (Puesto 2 en ranking general). Valor de marca: US$ 133,252 millones en el 2016, 11% más que los US$ 120,314 millones el año pasado. (Foto: Bloomberg)

13 / 13 1. Apple (Puesto 1 en ranking general). Valor de marca: US$ 178,119 millones en el 2016, 5% más que los US$ 170,276 millones el año pasado. (Foto: AFP)


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6GL2E67H3VHHPJP5HMCPRMZH2Y.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZETDQRTQMFBDLNUOFZLB2A7UVA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ROIOWHHLUBEI7LZIOGDLX64ZGI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KFCY5U3YDFBF3HDUK63XY362WI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NZV5Z6CYHZCY3BYA7ZD2JWHN6M.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HBLMPADD3RHCFHRM4QWMZVMNJI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4E3KGLVSVJAELIDA5BAI7IUX6A.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WWH7A2VUXBFPVOUBVFPM7V4NNM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VPUZBCDDANAWXPYUEDWIHFONWU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2KQEAN67LREK7C2DLTYS5NBTPI.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FEPAF7QRMJHUTFGNW7IU6PX4EA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C3PMAMFOV5CI7NTZYM6GPWRIBA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KJUDGLTTS5C2TG6BPGMZFJYBVQ.jpg)







