Cualquier afirmación de haber descubierto la próxima gran plataforma merece cautela. Ha habido muchas salidas en falso.
Cualquier afirmación de haber descubierto la próxima gran plataforma merece cautela. Ha habido muchas salidas en falso.

Hace quince años, Steve Jobs anunció tres nuevos productos: un reproductor de música, un teléfono móvil y un comunicador por Internet. Cuando el entonces jefe de Apple hizo su presentación, su audiencia se dio cuenta lentamente de que los tres productos eran, de hecho, un solo dispositivo: el iPhone. Señal de aplausos, señal del renacimiento de Apple y señal de una nueva era en la tecnología a medida que el teléfono inteligente superó a la PC de escritorio como el centro de la informática personal.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.