A partir del 11 de abril se pondrá a la venta en el mercado peruano, así como a nivel mundial, el , confirmó Samsung Electronics.

El nuevo equipo de Samsung cuenta con una cámara superior a los 16 megapíxeles, un menú mejorado y la interfaz de usuario, que permiten a los consumidores la toma, edición y el compartir fotos de una manera sencilla y sin esfuerzo.

Aproximadamente dentro de un mes, los peruanos podrán disfrutar del smartphone que ofrece la velocidad más rápida del mundo en enfoque automático.

También posee una característica de enfoque selectivo, la cual permite a los usuarios centrarse en un área específica de un objeto, mientras que a la par se difumina el fondo. Con esta capacidad, los consumidores ya no necesitan de un equipo especial de lente para crear el efecto de una profundidad de campo.

El nuevo lanzamiento de Samsung ofrecerá la experiencia LTE y el rendimiento Wi-Fi más avanzados en la actualidad, lo que garantiza una alta velocidad de transferencia de datos para un consumo y productividad de medios de comunicación sin igual.