La renovada interfaz de los nuevos modelos de incluirá "My Interest Cards", a fin de que el usuario tenga acceso al contenido que desee mediante carpetas personalizables, las mismas que le permitirán almacenar diversas aplicaciones.

Además de funciones de navegación web, la referida gama de televisores inteligentes contará con una nueva función llamada "On Now", que mostrará recomendaciones de programación de acuerdo a lo que el usuario suele ver.

Estas son algunas mejoras incluidas en los nuevos Smart TV que la compañía coreana presentará durante Consumer Electronics Show (CES) 2013, uno de los eventos tecnológicos más importantes que se llevará a cabo en Las Vegas (Estados Unidos) desde el 8 al 11 de enero.

Según el portal Gizmología, otra de las funcionalidades a estrenarse en algunos modelos Smart TV será la denominada "Tag On", que gracias a la inclusión de la tecnología NFC el televisor podrá establecer conexión con dispositivos móviles como y para así compartir contenido.

Por último, la nueva gama Cinema 3D Smart TV, que incluye control por voz para mover la actualizada interfaz, se suma a las novedades que presentará próximamente LG.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.