Según   Signify, hacia el 2023 uno de cada tres peruanos tendría un foco LED con iluminación conectada en su hogar. (Foto: Getty)
Según Signify, hacia el 2023 uno de cada tres peruanos tendría un foco LED con iluminación conectada en su hogar. (Foto: Getty)

A raíz de la pandemia los productos de iluminación para el hogar registraron una fuerte demanda en el mercado peruano, ya que muchas personas se dedicaron a decorar y mejorar los distintos espacios de casa, especialmente los dedicados al home office, el estudio y el entretenimiento, señaló Pierre Solís, country manager de Signify en Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.