es el último lanzamiento de la familia Premium de la firma tecnológica que, a mediados de abril, ingresó al mercado peruano.

Andrea Olivares, Marketing Manager en , destaca aspectos estéticos del smartphone como el diseño, material (90% aluminio) y color, y aspectos técnicos como su memoria de 32 GB y una batería de 2,840 mAh, que dura hasta 25.5 horas.

La ejecutiva también resalta otras innovaciones como las dos cámaras, una frontal con lente UltraPixel, y parlantes frontales.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.