En Afganistán un teléfono de modelo 301 logró salvarle la vida a una persona tras detener una bala.

Un tuit publicado por un ingeniero que trabajó en el desarrollo de este equipo, muestró el móvil con la bala aún incrustrada en el dispositivo.

A Nokia phone I worked on a few years ago saved the life of a man in Afghanistan last week. The embedded bullet…. — peter skillman (@peterskillman)

"Un teléfono en el que trabajé hace unos años salvó la vida de un hombre en Afganistán la semana pasada", explicó el usuario Skillman, quien trabaja ahora como gerente general de experiencia de usuario de Microsoft.

El tuit cuenta con cientos de retuits y favoritos pero también ha sido motivo de respuestas con humor y "troleos" hacia los provocando memes del equipo en chalecos antibalas o utensilios para derribar puertas.

— Андрей Плотников (andreykaplotnik)

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.