Para muchas personas, su dispositivo móvil es una pieza fundamental en su vida o trabajo y además de comprar un buen case o tenerlo totalmente personalizado, también consideran importante contar con un gran abanico de opciones para los fondos de pantalla de bloqueo, de esta manera puede elegir uno diferente de acuerdo a su estado de ánimo o día especial.
Aquí le enseñaremos un truco compatible con Android 10 que le permitirá lograrlo cuando presione el botón físico de encender y apagar.
Cómo añadir diversos fondos de pantalla de bloqueo
- Primero, descargar los fondos de pantalla que más le gusten, recuerde que solo un máximo de 15.
- Antes, asegúrese que los fondos sean de tamaño celular, los píxeles varían dependiendo de las pulgadas de su smartphone, por ejemplo, una pantalla de 5 pulgadas requiere de 1280 x 720 px.
- Ahora, ubíquese en el inicio de Android y en un espacio vacío haga el gesto de pellizcar hacia adentro, como si estuviera reduciendo el zoom.
- En la parte inferior aparecerán varias opciones, presionar en “Fondos”.
- Después, tocar en la sección “Galería” y seleccionar las imágenes que descargó.
- Darle en ”Realizado” (arriba a la derecha) para encuadrar sus fotos.
- Finalmente, apretar el botón de “Definir en pantalla de bloqueo”.
Listo, solo queda corroborar la modificación que realizó en su equipo, para ello bloquear y desbloquear su celular varias veces y verá cómo el fondo de pantalla cambiará automáticamente y se mostrarán todas las imágenes que añadió.