Ubicada a pocas cuadras de MegaPlaza Independencia, en el corazón comercial de Lima Norte, se inauguró el nuevo concesionario de automóviles Honda: V Motor Center. Este local representa una evolución en los concesionarios de Honda que en el 2019 tuvieron una renovación total. El resultado de este cambio fue un récord histórico de ventas en el 2022 (3,500 unidades), un 15% más respecto al 2021.
El nuevo local tiene un espacio de 2,200m2 y cuenta con amplia sala de ventas (con más de una docena de automóviles en exhibición), sala de atención personalizada, zona de accesorios, sala de entrega y taller de servicio (nueve estaciones de trabajo y una sala de espera VIP), brindando una nueva experiencia a los clientes de Honda.
Para Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú, este espacio representa la evolución de Honda en Lima Norte, zona donde la marca japonesa llegó hace 12 años. “Nuestro objetivo con este nuevo concesionario es brindar el mejor servicio automotriz de venta y posventa del país”, declaró para Gestión.
Durante la ceremonia de inauguración —que contó con la presencia de la prensa y docenas de invitados— el director comercial también recalcó la importancia de operar con socios comerciales estratégicos a largo plazo para lograr objetivos. En este caso, V Motor Center tiene el apoyo del Grupo Vargas, quien trabaja con Honda desde hace 12 años y representa el 21% de su market share.
Una nueva experiencia para el usuario
Otro de los aspectos destacables que diferencia a V Motor Center es su experiencia de venta y posventa al cliente, ya que cuenta con más atención personalizada y nuevos espacios como su sala de espera VIP. “Con el nuevo ciclo de atención al cliente mejoramos el servicio y excedemos la expectativa del cliente”, dijo Víctor Acero, director comercial de V Motor Center.
De la misma manera, Alejandro Ugarte, subgerente de la línea de Automóviles, resaltó las propuestas de Honda para el 2023, entre ellas, la renovación de todo el line up y la llegada de nuevos modelos como el CIVIC Type R, deportivo que busca alcanzar y fidelizar a nuevos clientes.
“Todo es parte del proceso de renovación que la marca inició en el 2019 con sus concesionarios y de la digitalización luego de la pandemia”, declaró Ugarte. Para el 2023, Honda también busca superar su récord histórico de ventas del 2022 y vender 4 mil unidades.
Para conocer más sobre Honda y sus concesionarios visita autos.honda.com.pe/concesionarios . También presta atención a sus redes sociales.
REPORTAJE PUBLICITARIO