Tgestiona se posiciona como la primera empresa proveedora de servicios en Latinoamérica y una de las pocas en el mundo en recibir la certificación internacional ISO 41001 en Facility Management. La nueva norma se une a la ISO 9001 de calidad, la ISO 14001 de medio ambiente y la ISO 45001 de seguridad y salud ocupacional, alcanzando así el estatus de cuatrinorma, algo reservado a muy pocas organizaciones a nivel global.
“Debemos mantener una prestación del servicio óptima, pero también asegurar la eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos que nos confieren. El sistema de gestión de la norma 41001 garantiza a nuestros clientes que trabajamos bajo los más altos estándares de excelencia operacional”, declara Vanessa Yupari, su gerente general.
Excelencia operacional
La certificación obtenida cubre las áreas de (i) provisión de servicios de apoyo a los inmuebles, (ii) las actividades de mantenimiento de equipos e infraestructura, (iii) la gestión de contratos y (iv) la gestión de proyectos. Además, Tgestiona ha decidido incorporar en la certificación la operación específica con algunos de sus clientes, como Telefónica del Perú, el Banco de Crédito del Perú y Scotiabank Perú.
“Nuestros clientes son lo más importante y merecen formar parte del reconocimiento. Así, pueden demostrar en sus organizaciones que la operación de su departamento de soporte está acreditada por una norma internacional”, agrega Yupari. El modelo y la auditoría previa ha sido trabajo de la consultora internacional FMHOUSE, mientras que la auditoría final y la certificación han sido llevadas a cabo por AENOR.
Tgestiona brinda servicios de Facility Management. Entre estas soluciones encontrará administración de inmuebles, mantenimiento de equipos e infraestructura, proyectos de infraestructura, gestión de licencias, servicios generales, soporte administrativo y gestión energética, entre otros. Si quieres conocer más sobre los diversos servicios que brinda Tgestiona, ingresa a www.tgestiona.com.pe.
REPORTAJE PUBLICITARIO