Hoy interesa
  • Últimas Noticias
  • Coronavirus Perú
  • Afiliados a AFP
  • Tipo de cambio
  • Firmas
  • Impuestos
  • Opinión
  • Coronavirus
Menú
Publirreportaje: E-commerce: ¿cómo beneficia al mercado peruano en medio de la pandemia | GESTIÓN
Suscríbete

Publirreportaje

Espacio Tiendaclaro.pe

E-commerce: ¿cómo beneficia al mercado peruano en medio de la pandemia?

El comercio electrónico se ha convertido en un canal de venta rápido, efectivo y seguro. Encuentra una gran variedad de marcas de productos tecnológicos en el marketplace de tiendaclaro.pe.

En el marketplace hay equipos de reconocidas marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Philips, Pioneer y Skullcandy.
En el marketplace hay equipos de reconocidas marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Philips, Pioneer y Skullcandy.
Actualizado el 24/02/2021 12:00 a.m.

La transformación digital se aceleró en las empresas debido al COVID-19. De acuerdo con la consultora IDC, las inversiones en este campo a escala mundial alcanzarán los 6,8 billones de dólares en el 2023. En el Perú, empresas y emprendedores han apostado por lo digital, en especial por el comercio electrónico como principal canal de venta.

Según datos de la Unidad de Inteligencia de Negocios de Niubiz, durante la primera semana de marzo del 2020 el e-commerce movió más de 10 millones de soles en nuestro país. Esto representó un 49% más respecto a los días previos al decreto de la cuarentena. Asimismo, un reporte de BlackSip estima que los ingresos del país –en venta digital– en el 2020 alcanzaron los 2.943 millones de dólares (40% más que en el 2019).

Por otro lado, en este contexto es vital brindar Internet, sobre todo si consideramos que el 54% de los peruanos piensa contratar o mejorar el servicio que tiene y que el 45% haría lo mismo respecto a su telefonía móvil, de acuerdo con el estudio “El Día Después” de Ipsos Perú.

NUEVA FORMA DE CONSUMO

Por ello, para facilitar y mejorar la experiencia del usuario está tiendaclaro.pe, la tienda virtual de Claro que ofrece productos y servicios de la marca Claro, así como también una gran variedad de artículos tecnológicos de marcas de alto prestigio a través de su marketplace.

En su marketplace encontrarás productos de marcas como Samgung, Huawei, Xiaomi, Skullcandy, Phillips, Pioneer, entre otras. El objetivo del e-commerce es ampliar y diversificar su portafolio de productos para sus clientes. Claro planea cerrar este año con 12 nuevas tiendas oficiales y así potenciar la marca realizando estrategias cross selling con sus socios estratégicos.

La evolución para tiendaclaro.pe y en general el e-commerce en el país será positiva. Según un estudio realizado por Kantar, el 44% de los compradores online del último año realizó su primer consumo por este canal durante la pandemia y el 83% de ellos planea seguir comprando por este medio.

Realizando las compras a través del marketplace tendrás grandes beneficios. Encontrarás precios especiales y promociones, equipos seleccionados con accesorios de regalo, delivery gratuito (sujeto a cobertura), compras online seguras y confiables, pago a contraentrega de productos seleccionados y mucho más.

Anímate a realizar tus compras en tiendaclaro.pe y disfruta de una experiencia virtual única.

FUENTES: Blacksip.com / Niubiz.com.pe / Kantar.com / Ipsos.com / Idc.com

PUBLIRREPORTAJE

Tags Relacionados:

Claro

Tienda Claro

ecommerce

marketplace

PUBLIRREPORTAJE

NO TE PIERDAS

Contenido de Gestión

Chile vacuna a 23% de población y ofrece colaborar con Latinoamérica

Chile vacuna a 23% de población y ofrece colaborar con Latinoamérica

Novavax pedirá permisos para su vacuna contra el COVID en el segundo trimestre

Novavax pedirá permisos para su vacuna contra el COVID en el segundo trimestre

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos y cerró en 1.33 puntos porcentuales

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos y cerró en 1.33 puntos porcentuales

Senado de EE.UU. votará esta semana plan de estímulo económico de Biden

Senado de EE.UU. votará esta semana plan de estímulo económico de Biden

Bono 600: desde el 2 de marzo la Línea 101 contará con 120 operadores para orientar el cobro

Bono 600: desde el 2 de marzo la Línea 101 contará con 120 operadores para orientar el cobro

Transporte público de Lima y Callao solo podrán trasladar al 50% de pasajeros sentados

Transporte público de Lima y Callao solo podrán trasladar al 50% de pasajeros sentados

ÚLTIMAS NOTICIAS

Shougang Hierro Perú refuerza atención para sus trabajadores con personal médico de EsSalud Lima

Shougang Hierro Perú refuerza atención para sus trabajadores con personal médico de EsSalud Lima

VALOR: “Este es el mejor momento para tangibilizar discursos y crear valor de marca”

VALOR: “Este es el mejor momento para tangibilizar discursos y crear valor de marca”

Grupo EFE: uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú por segundo año consecutivo

Grupo EFE: uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú por segundo año consecutivo

Sigue actualizado en nuestra APP
Sigue actualizado en nuestra APP
Abrir en App
Logo de gestion
Director Periodístico
JULIO LIRA SEGURA
Empresa Editora Gestión
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright © gestion.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
Cargando siguiente...