Según la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), el porcentaje de la población que utiliza cuentas de ahorros aumentó de 43% a mediados del 2020 a 52% en el 2021. Una importante mejora, si se considera que ahorrar es una de las actividades más importantes de todo ciudadano.

No solo nos permite irnos de vacaciones o realizar compras importantes como un automóvil o una casa, sino también crear un fondo de emergencia y vivir con mucha más seguridad y orden. Pensando en estas necesidades, Banco Ripley ha creado dos productos que destacan por sus tasas supercompetitivas y que te permitirán darle impulso a tu futuro: Depósito a Plazo Fijo y Cuenta Ahorro Plus.

Ahorro asegurado

El de Banco Ripley te permite depositar tu dinero por una cantidad establecida de tiempo que puede ir desde 1 hasta 36 meses. Durante ese lapso de tiempo, tu dinero crecerá a una tasa de hasta 4,25%, lo cual te permitirá asegurar todos tus planes futuros. Además, puedes depositar tanto soles como dólares y no se te cobrará ningún costo de comisiones o mantenimiento.

Por otro lado, la cuenta de Banco Ripley te permite depositar tu dinero con una tasa de 3.00% en soles y poder retirarlo en el momento en que tú lo desees. Asimismo, podrás obtener una tarjeta de débito Ripley completamente gratis, la cual te permitirá disfrutar cientos de descuentos en las tiendas de Ripley y en comercios afiliados.

Además, al abrir cualquiera de estas cuentas participarás en el sorteo de cuatro premios de S/ 2.500 en efectivo. Descubre todos los beneficios que Banco Ripley ha preparado para ti en .

REPORTAJE PUBLICITARIO