Un seguro de salud para proteger a los que tú consideres familia.
Un seguro de salud para proteger a los que tú consideres familia.

Quizás lo más elemental que debería ofrecer un buen seguro de salud es la posibilidad de cubrir a quién tú desees. Al vivir en un país como el nuestro, las familias no se conforman solo por personas que comparten ADN. La vecina a la que llamas “tía” o el amigo del colegio que, ahora décadas después, es tu “hermano” son prueba de ello. Por eso, Medisalud de La Positiva es un seguro que te dará la oportunidad de afiliar a todos los que tú consideres familia, sin importar el vínculo sanguíneo.

Los seguros de salud son una adquisición que se espera mantener en el tiempo, por lo que otra característica muy útil es que no perjudique tu presupuesto. brinda un 10% de descuento a quienes afilien a todos los miembros de su familia y la facilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses. La cobertura incluye atención en más de 350 centros de salud a nivel nacional.

Un buen seguro de salud ofrece diversos planes que se puedan ajustar a tus necesidades.
Un buen seguro de salud ofrece diversos planes que se puedan ajustar a tus necesidades.

Los beneficios que ofrece un buen seguro de salud también te ayudan a ahorrar si sabes aprovecharlos. Con Medisalud de La Positiva, puedes recibir consultas médicas a domicilio de distintas especialidades. Ante alguna emergencia, la cobertura es al 100% incluyendo el transporte en ambulancia. También ofrece asistencia médica en viajes internacionales evitando así que tomes decisiones apresuradas y hagas gastos innecesarios en un país que no conoces.

Si sufres de alguna enfermedad crónica como hipertensión arterial, diabetes Tipo 2 o asma, Medisalud cuenta el Programa de Enfermedades Crónicas al que puedes inscribirte y, previa calificación, obtener tus consultas médicas y medicinas periódicas sin costo alguno. Además, este seguro de salud también incluye cobertura oncológica.

Según el Ministerio de Salud, más de 4 millones de peruanos aún no cuentan con ningún tipo de seguro. Además, solo 3 de cada 10 trabajadores formales tiene una EPS, cifra que representa apenas al 5% de la Población Económicamente Activa (PEA). Invertir en un seguro de salud que se ajuste a tus necesidades y presupuesto es la mejor manera de promover una cultura de prevención entre los que más quieres.

PUBLIRREPORTAJE

TAGS RELACIONADOS