Cada vez son más las empresas que eligen a Atria como socio estratégico para impulsar su crecimiento. Atria se ha enfocado en ofrecer alternativas que ayudan a sus clientes a ahorrar dinero además de generar eficiencias energéticas y facilitar alternativas de financiamiento como capital para invertir o factoring.
¿Qué significa ser un cliente libre Atria?
En Perú existen dos tipos de usuarios, los regulados y los libres, siendo los regulados aquellos que tienen un consumo más residencial en cuanto a energía, y los clientes libres, un consumo de más de 200 kW, esto equivale aproximadamente a un gasto mensual de desde 25 mil soles en luz. El beneficio principal de ser un cliente libre es que puedes elegir tu suministrador de energía, así es como Atria es capaz de ofrecer tarifas más atractivas que las de un usuario regulado.
Asimismo, Atria se ha enfocado en ser mucho más que un suministrador de energía, con el objetivo de convertirse en el socio estratégico de sus clientes, se preocupa en identificar, financiar e implementar mayores eficiencias energéticas ofreciendo un acompañamiento desde el proceso de migración, asesorando e implementando eficiencias en la operación y solucionando cualquier problema técnico a través de su centro de control activo 24/7.
Finalmente, como servicios complementarios que suman a su oferta de valor ofrece soluciones financieras como capital de trabajo, financiamiento de proyectos a sus clientes y factoring a través de Chita Factoring teniendo así una propuesta integral de soluciones industriales.
Actualmente, Atria es el suministrador de energía con mayor cantidad de clientes libres en Perú, cuenta con operación en Chile y tiene el respaldo de más de 650 empresas que ya optaron por ser clientes libres Atria.
Para más información ingrese a www.atria.com.pe o llame al 952 319 099.
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