Desaprobación  de  Rafael López Aliaga subió de 37% a 45%.  Foto: GEC
Desaprobación de Rafael López Aliaga subió de 37% a 45%. Foto: GEC

De acuerdo a la última encuesta de Datum la popularidad del alcalde de Lima, bajó de 49% a 45%, mientras que su desaprobación subió de 37% a 45%.

El mayor rechazo al burgomaestre capitalino se encuentra en Lima este con 50% seguida de el norte con 47%.

Mientras tanto, en Lima moderna obtiene el 61% de adhesiones, seguida de el 44% en el norte.


¿Qué piensan los peruanos sobre la distribución de la píldora del día siguiente?

Recientemente de emergencia o “píldora del día siguiente”, en postas médicas y centros de atención.


Presencia terrorista

Para el 37% de ciudadanos el terrorismo está presente activamente en algunas zonas del país principalmente en cocaleras y rurales.

LEA TAMBIÉN: ¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí. ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.