Foto 1 | Primer puesto: Nueva Zelanda, con 89 puntos. (Foto: Wikipedia)
nueva zelanda

Fotos | Según el ránking presentado por la ONG Transparencia Internacional (TI) Uruguay y Chile son los países más limpios de América Latina; mientras que Venezuela y Haití son vistos como los más corruptos.

No obstante, en la vigésimo quinta edición del Índice de Percepción de la Corrupción, a nivel mundial Somalia y Sudán del Sur se mantienen como los peor clasificados.

En tanto que Nueva Zelanda y Dinamarca aparecen como los más transparentes, en un estudio en el que suspende el 69 % de los 180 estados analizados.

Para más detalles visite nuestra galería de fotos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.