Salatiel Marrufo (Foto: El Comercio)
Salatiel Marrufo (Foto: El Comercio)
Yuriko Cabeza

El pasado domingo, el programa Punto Final presentó las declaraciones de Salatiel Marrufo, investigado por presuntos casos de corrupción durante el gobierno de Pedro Castillo. Según el investigado, Dina Boluarte habría dado instrucciones para influir de manera irregular en el voto de dos magistrados del JNE, con el objetivo de impedir que las impugnaciones presentadas por Fuerza Popular prosperaran. Con la mira nuevamente en la jefa de Estado, surge la pregunta ¿hasta qué punto es creíble el testimonio de un colaborador eficaz?

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.