El próximo martes se conocerá el futuro legal de la exprimera dama, Nadine Heredia. Y es que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional evaluará si ordena o no su prisión preventiva.

Ello en marco de la investigación preparatoria por los presuntos aportes irregulares al partido nacionalista durante las campañas presidenciales 2006 y 2011

El mismo día se evaluará la apelación de la defensa de Heredia contra la decisión del juez Richard Concepción, quien rechazó su solicitud para cambiar de domicilio a Suiza y firmar su control biométrico en ese país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.