Pedro Castillo y Vladimir Cerrón participarán del I Congreso Nacional en donde se expondrán las metas "irrenunciables" de un eventual gobierno de Perú Libre. (Foto: Facebook)
Pedro Castillo y Vladimir Cerrón participarán del I Congreso Nacional en donde se expondrán las metas "irrenunciables" de un eventual gobierno de Perú Libre. (Foto: Facebook)

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo y el secretario general de dicho partido Vladimir Cerrón, participarán del I Congreso Nacional partidario que se realizará el sábado 24 de julio a partir de las 9:30 a.m. en el Cercado de Lima.

Así lo informó el exgobernador regional de Junín y sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la convocatoria que detalla la participación de Castillo Terrones y los temas que se abordarán en el evento.

Destaca el segundo punto de la agenda, a cargo del candidato presidencial, que expondrá las expectativas, objetivos y metas “irrenunciables” de un eventual gobierno de Perú Libre para el próximo periodo.

Además, se verá la evaluación del proceso electoral 2021 y sus conclusiones, el cual será expuesto por Vladimir Cerrón.

También se tiene previsto analizar la renovación y reestructuración del Comité Ejecutivo Nacional y Comités Ejecutivos Regionales; la Asamblea Plurinacional Constituyente, relacionado a la recolección de firmas para un referéndum; la participación que tendrá el partido en las próximas Elecciones Regionales, Municipales y lo que denominan el “Referéndum Constitucional 2022”.

El evento se realizará en la Casa del Maestro en Paseo Colón 215, Cercado de Lima y para participar se solicita una inscripción.

La convocatoria fue difundida por el exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón también secretario general de Perú Libre. (Documento)
La convocatoria fue difundida por el exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón también secretario general de Perú Libre. (Documento)

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.