Pedro Castillo también ratificó que él y su equipo técnico asistirán a los debates oficiales organizados por el JNE. (Foto: Archivo de GEC)
Pedro Castillo también ratificó que él y su equipo técnico asistirán a los debates oficiales organizados por el JNE. (Foto: Archivo de GEC)

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que este sábado 15 de mayo presentará su plan de gobierno para los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo en el distrito de La Victoria.

A través de un video publicado en Facebook, indicó que él y su equipo técnico asistirán a los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el 23 y 30 de mayo.

“Nos ratificamos en que somos respetuosos de las autoridades electorales y asistiremos a los debates oficiales yo y mi equipo que pronto lo van a conocer”, expresó en el clip.

“De igual manera, agradecer al distrito de La Victoria que el día de mañana a las 2 de la tarde estaremos presentes para dar a conocer nuestro plan de gobierno en el marco de los primeros 100 días”, añadió.

El último jueves Castillo Terrones anunció el fortalecimiento de su “Plan del Bicentenario, Perú libre de corrupción” para los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo.

En un comunicado de prensa, informó que dicho plan se elaboró con la colaboración de diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios.

Del mismo modo, el postulante a la Presidencia de la República de Perú Libre precisó que el coordinador de todo este proceso es Roger Najar Kokally.

“De esta manera, enfrentaremos los primeros 100 días de gobierno con una propuesta y un equipo técnico que presentaremos próximamente”, indicó Castillo Terrones.