Redacción Gestión

La Organización Nacional de Procesos Electorales () reportó hoy sus resultados electorales al 100%: ganó las elecciones municipales con el 50.7% de los votos y será el alcalde de Lima por tercera vez.

En segundo lugar, quedó el candidato aprista con el 17.7% de la votación. La actual alcaldesa solo obtuvo el 10.6%.

El candidato obtuvo el 5.9% de los votos y quedó en cuarto lugar en estos . Los votos en otros candidatos concentraron el 15.1%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.