Ante la ausencia de José Chlimper, secretario general de y candidato a la primera vicepresidencia, en el desayuno de Keiko Fujimori – el día que se definirá quién será el próximo presidente de la República – la lideresa del partido dijo que han preferido "hacer un desayuno para la familia. No con los técnico, ni con político".

Y es que como se recuerda, Chlimper es acusado de entregar audios editados para desacreditar a piloto Jesús Ramírez quien reveló, para una investigación de la DEA, que el exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, le había confesado que 'lavó' US$15 millones de Keiko Fujimori.

DesayunoJunto , estuvieron su madre, Susana Higuchi; su esposo, Mark Vito; sus dos hijas y su hermano Kenji Fujomori. Al ser consultada sobre la relación que tiene con este último dijo que han conversado muchas veces y tienen una excelente relación familiar. "Más allá de los problemas que puedan haber como en todas las familias nuestra relación es sólida".

Antes de levantarse a preparar el desayuno para sus hijas, Fujimori se refirió a los electores: "Es un día muy especial. Vayan a votar sin miedo y pensando en el país, es un día de fiesta. Hoy debe ganar el Perú".

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.