Tiempo. Una vez oficializada la conclusión del proceso electoral los postulantes tendrán 15 día hábiles para rendir cuentas. (Foto: GEC)
Tiempo. Una vez oficializada la conclusión del proceso electoral los postulantes tendrán 15 día hábiles para rendir cuentas. (Foto: GEC)

Si bien culminó la pálida y corta campaña electoral que llevaron adelante los 21 partidos que participaron en las elecciones extraordinarias del 26 de enero, aún tienen una tarea pendiente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.