Sonia Medina Calvo se desempeñó hasta el 3 de marzo  como Procuradora Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas. Foto: GEC.
Sonia Medina Calvo se desempeñó hasta el 3 de marzo como Procuradora Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas. Foto: GEC.

fue designada en el cargo de Directora General de la Dirección General Contra el Crimen Organizado del Despacho Viceministerial de Orden Interno del Ministerio del Interior.

El nombramiento fue oficializado mediante , publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El cargo de Director/a General de la Dirección General Contra el Crimen Organizado del Despacho Viceministerial de Orden Interno del Ministerio del Interior, por lo que resultaba necesario designar a la persona que ejercerá dicho cargo, señala la norma.

LEA TAMBIÉN: Medina: Ahora hay más infiltración de narcos en movimientos regionales que en partidos políticos
LEA TAMBIÉN: Sonia Medina: “La producción de droga en el Perú no se ha detenido durante la pandemia de coronavirus”

El nombramiento de Medina Calvo se da con el visado del Despacho Viceministerial de Orden Interno, de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

Medina Calvo se desempeñó hasta el 3 de marzo del presente año como Procuradora de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de descuento. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí.